jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEjecutan de un Balazo a Secretario de Sociedad Bananera

Ejecutan de un Balazo a Secretario de Sociedad Bananera

* En Suchiate.

* El Fallecido, en Días Anteriores Había Tenido Problemas en un Palenque.

Suchiate, Chiapas; 13 de Mayo.- Las diferentes corporaciones policiacas en el municipio de Suchiate fueron informados de que una persona había fallecido después de recibir un disparo con una arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre el camino de terracería que conduce a la empacadora bananera del Ejido Miguel Alemán.
Al llegar los policías de las diferentes corporaciones encontraron a una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encontraba tirado sobre el camino de terracería. En el lugar también se encontraba una motocicleta Honda XR de color negro con rojo, sin placas de circulación, donde se transportaba la persona que estaba sin vida.
Al lugar se presento la señora Brenda Xiomara «N» 38 años de edad, de nacionalidad mexicana, quien dijo ser esposa del occiso de nombre Adolfo «N» de 50 años de edad, con nacionalidad mexicana.
La esposa dio a conocer a las autoridades que su esposo se desempeñaba como secretario de la Sociedad Bananera de Miguel Alemán.
Al ser revisado el cuerpo se le detectó una herida producida por arma de fuego calibre 9 mm en la frente.
Se logró saber que el fallecido había sido interceptado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, quienes después de agredirlo se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
La esposa del occiso comentó a las autoridades que hace unos días su esposo había tenido problemas con unos sujetos desconocidos en un palenque, con quienes tuvo una riña de consideración y lo habían amenazado de muerte.
Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cadáver al Semefo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -