jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasEduin Caz se Lesiona en Pleno Escenario: “Ando Bien Salado”

Eduin Caz se Lesiona en Pleno Escenario: “Ando Bien Salado”

Al vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, parece que le llueve sobre mojado, pues luego de que hiciera pública su separación con Daisy Anahy y revelara su lucha por mantener una salud mental estable, ahora sufrió un percance en el escenario que lo «dejó» con una rodilla lesionada.
Resulta que el intérprete de «En tu perra vida» se encontraba dando un show en Estados Unidos, esto, como parte de su gira «Hay que conectarla». Durante la presentación, algunos de los asistentes pudieron captar el momento exacto en el que el famoso estaba por salir a saludar a sus fans. En los videos, que circularon en TikTok, se puede ver a Caz subir al escenario sobre una plataforma en movimiento que lo impulsa, sin embargo, este no contaba con que dicho tramo del escenario quedaría flojo, por lo que al brincar su pierna le hizo una mala jugada y dio algunos pasos atropellados hacia el frente.
A pesar de lo ocurrido, los fanáticos estallaron en gritos por la aparición del artista. A lo largo del material audiovisual, también se aprecia que Eduin se desplazaba por el escenario cojeando. “Yo creo que la única manera de que se me quite este coraje que traigo es con una p#$a mundial esta noche”, agregó, para posteriormente interpretar uno de sus éxitos. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -