miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Señora en Volcadura de Urvan

Muere Señora en Volcadura de Urvan

*Tonalá

*Varias Personas Salieron Heridas de Gravedad

Tonalá, Chiapas; 24 de mayo.- Una unidad tipo Urvan de la ruta de transporte que viene de Arriaga hacia esta ciudad de Tonalá, volcó a un costado del camino carretero, cuando presuntamente fue impactada por un automóvil compacto.
El hecho se registró cerca del CERSS 13 de esta ciudad, a la altura del Rancho La Gloria, los pasajeros de la línea de transporte resultaron gravemente heridos, en un hecho en donde una dama perdió la vida.
Informes oficiales dieron a conocer que los lesionados fueron Rey Jesús “N”, de 40 años de edad; Bellaney “N”, de 40 años; Doricel “N”, de 36 años; Mario “N”, de 43 años; Cristina “N”, de 29 años y Vianey Guadalupe “N”, de 17 años de edad, todos fueron ingresados al hospital C. Corzo en esta localidad.
Cuatro personas más fueron llevadas al hospital Juárez del municipio de Arriaga y fueron identificados como Erndy Villaney “N”, de 21 años; Monserrat “N”, de 22 años; Guadalupe “N”, de 71 años de edad y Sandra “N”, 40 años de edad.
Autoridades informaron que el accidente cobró la vida de una joven de nombre Itzayana “N” de 24 años de edad, su cuerpo quedó en el lugar del accidente y fue llevada por los Servicios Periciales hacia el forense.
La unidad Urvan y el automóvil tipo Civic de la marca Honda fueron remolcados al corralón a petición de los agentes de la Guardia Nacional, por lo que corresponderá al Ministerio Público darle continuidad al proceso legal correspondiente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -