*Berriozábal
*No Hubo Heridos y el Chofer Señala que se Quedó sin Frenos
Berriozábal, Chiapas; 24 de mayo.- Momentos de angustia vivieron los habitantes de una vivienda, cuando vieron entrar de manera repentina a una pipa, que destruyó la construcción y dejó múltiples daños a los muebles del hogar.
El hecho ocurrió este miércoles en la esquina de la 6.ª Sur y 7.ª Poniente en el barrio El Mirador, en el cual se supo que el conductor de una pipa cargada con 10 mil litros de agua no logró controlar su pesada unidad luego de que esta se quedara sin frenos y se fuera sin control de reversa hasta incrustarse en la casa.
Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de esta localidad acudieron hasta el lugar de los hechos para brindarle las atenciones a los habitantes de la casa, quienes lograron salir ilesos del percance, aunque registraron crisis nerviosa.
El chofer de la pipa refirió que por más que quiso detener la unidad no pudo, es que el peso terminó ganándole, por lo que temió lo peor, aunque pudo tranquilizarse luego de saber que sólo fueron daños materiales.
Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía de Tránsito Municipal para hacerse cargo de la situación, permitiendo que los brigadistas de PC y los oficiales de la policía pudieran descargar la pipa para que el servicio de grúa pudiera mover más fácil la pesada unidad, la cual quedó en el corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal