* En el Tramo Carretero Tonalá – Arriaga.
Tonalá, Chiapas; 04 de Julio.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate del municipio de Tonalá fueron informados que una persona se había electrocutado, en el tramo carretero Tonalá – Arriaga, a la altura de la ranchería Huanacastal.
Diferentes corporaciones policiacas y de rescate al arribar al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien estaba colgando de los cables de alta tensión, pero milagrosamente estaba con vida y solicitaba el auxilio a los presentes.
Tras realizar maniobras de rescate se logró auxiliar a David «N» de 25 años de edad, originario de San Fernando, Chiapas, es empleado de la empresa Mega-Cable donde se desempeña como montador de líneas.
Comentaron que al estar realizando sus labores cotidianas por algún descuido tocó los cables de alta tensión y recibió la descargas eléctrica que le causaron quemaduras de 2º grado.
Posteriormente fue trasladado al Hospital Juan C. Corzo, donde se reporta como delicado pero estable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





