*Tuxtla Gutiérrez
*Fue Pérdida Total
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de julio.- Un posible cortocircuito fue la causa para que la mañana de este sábado sobre el tramo carretero Tuxtla-Copoya, a la altura del colegio La Paz, una camioneta se incendiara y en pocos minutos quedara reducida a chatarra.
Pasadas las 06:00 horas, un músico que regresaba de trabajar a bordo de un vehículo de color arena, Dodge Caravan, observó que de su unidad salía fuego y apenas le dio tiempo de sacar sus instrumentos para que no fueran devorados por las llamas. Se confirmó que el músico resultó ileso, pero lamentablemente su vehículo quedó reducido a cenizas y convertido en pérdida total.
Al lugar del siniestro arribaron los cuerpos de emergencia, pero ya nada pudieron hacer porque el fuego ya había consumido la unidad móvil en su totalidad. De lo ocurrido la autoridad competente se encargó y la grúa en turno se llevó lo que quedó de la camioneta al corralón correspondiente, donde estará por si el dueño la reclama. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal





