*Tapachula
*Uno ya Apareció
Tapachula, Chiapas; 20 de octubre.- Nuevamente fueron robados automóviles en la zona oriente. Ante la alarmante inseguridad que estamos viviendo en los últimos días y a merced de los delincuentes, sin que ninguna autoridad haga algo al respecto, este viernes aproximadamente a las 10:00 de la mañana, fue robado un automóvil sedan Tsuru Nissan color gris plateado con placas de circulación DMF469D del estado de Chiapas propiedad del párroco Jorge Gordillo Cadena, quién por cuestiones de salud se encuentra hospitalizado en el sanatorio Santa Fe, ubicado en la avenida las Palmas y Calzada Panteón Jardín de los Laureles1, de donde fue sustraída la unidad.
Más tarde dicho vehículo apareció sobre la avenida Pirules y calle 14 de Septiembre de la colonia Laureles 2; elementos de Seguridad Pública de la unidad 434, dieron aviso que en dicho lugar se encontraba la unidad reportada, por lo que fue entregada a familiares del dueño.
Así también fue denunciado ante la Fiscalía, el robo de una camioneta Journey con placas de circulación DLM 245E, modelo2010, color rojo con vidrios polarizados, refiere la afectada que el pasado jueves llegó a bordo de su vehículo y se estacionó sobre la calle Córdoba y Veracruz en la colonia Francisco Villa.
Agrega que dejó su camioneta ya que trabaja por el lugar y fue hasta las 16:00 horas que salió de su trabajo y se llevó la sorpresa que no estaba donde la había dejado. Caminó por el lugar sin encontrar ningún rastro y decidió interponer su denuncia iniciándose la carpeta de investigación R.A 3614-089-0519-2023, por el delito de robo. EL ORBE / Martha Guillén