*Tuzantán, en la Curva del Diablo
*El Chofer Tomó la vía a Exceso de Velocidad y el Peso lo Dominó
Tuzantán de Morelos, Chiapas; 20 de octubre.- Cuando serían aproximadamente las 5:45 de la mañana, conductores que transitaban sobre la carretera costera de Huixtla hacia Tapachula, al llegar al entronque de la “Curva del Diablo”, reportaron la volcadura de un tractocamión Internacional con caja de color azul tipo jaula y cabezal blanco.
El conductor perdió el control de la unidad y volcó sobre su costado derecho, dejando esparcida la carga de cebollas en costales, que fue robada en su totalidad por conductores y vecinos.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas destacamentadas en Huixtla y Tuzantán de Morelos, tuvieron a la vista un camión volcado, con razón social Transportes Ramírez y placas del estado de México.
La carga de cebolla, procedía de Cuautla Morelos y la unidad era conducida por Emmanuel “N” de 23 años de edad, originario de Puebla, que resultó ileso.
Todo se originó cuando tomó la curva a exceso de velocidad, y la carga lo dominó, perdió el control y terminó volcado.
Guardia Nacional División Caminos, se hicieron cargo de deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda