sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasAuxilian a Sujeto que fue Presuntamente Secuestrado

Auxilian a Sujeto que fue Presuntamente Secuestrado

Tapachula, Chiapas; 3 de Noviembre.- Transeúntes que caminaban a la altura de la 13ª Avenida Sur entre la 2ª y 6ª Calle Oriente, frente a la entrada de la Clínica del Servicio Médico del Ejército Mexicano, se percataron que frente al lugar se encontraba una persona del sexo masculino seriamente lesionado, por lo que solicitaron al 911 Emergencias de Tapachula la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Al lugar llegaron los elementos del Grupo SAE en la unidad UR-01, quienes le brindaron los primeros auxilios al paciente del sexo masculino de nombre Edgar Said «N», de 29 años de edad, que al ser valorado se le atendieron de varias heridas en las dos piernas y presentaba golpes en el pecho, presentaba además un surco en el cuello, pues al parecer lo quisieron asfixiar o ahorcar, y después de estabilizarlo y empaquetarlo se le trasladó al Hospital Regional de Tapachula.
Cabe hacer mención que esta persona argumentaba haber sido secuestrado pero que había logrado escaparse de sus captores.
El paciente fue trasladado al Hospital Regional donde se encuentra recibiendo atención médica, y se espera que posteriormente se presenten las autoridades a tomarle su declaración ministerial para saber con exactitud de qué fue lo que le pasó a esta persona. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -