sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasLo Sacaron de un bar y lo Ejecutaron de Varios Disparos de...

Lo Sacaron de un bar y lo Ejecutaron de Varios Disparos de Arma Larga

*En la Colonia Benito Juárez.

Tapachula, Chiapas; 3 de Noviembre.- Un hombre que fue sacado de un bar por un grupo de sujetos armados fue ejecutado afuera del establecimiento con una veintena de balazos de grueso calibre, desconociéndose el motivo por el cual le arrebataron la vida.
Aproximadamente a las 20:30 horas de ayer, la señora Yolani Yamileth «N», de 36 años de edad, originaria de Honduras, solicitó al 911 Emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula, la pronta intervención de los cuerpos policíacos y de rescate, ya que unos sujetos quienes manejando unidades cerradas, vistiendo uniformes de color negro y portando armas de grueso calibre, ultimaron a su esposo en la 13ª Avenida Sur Prolongación y 32ª Calle Oriente, a la altura del Bar “Los Amigos” de la Colonia Benito Juárez, lugar donde estos sujetos entraron a sacar a su esposo y en la calle le dispararon en diferentes ocasiones, al parecer en más de 30 veces, ocasionándole la muerte.
De inmediato se canalizó el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate para que se trasladaran al lugar indicado y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, que estaba boca arriba, y presentaba varios impactos de arma larga en diferentes partes del cuerpo.
La señora Yolani Yamileth «N» manifestó que la persona que se encontraba sin vida era su esposo quien respondió al nombre de Cristian «N», alias “El Cristian» mexicano de 29 años de edad; señaló la señora que su esposo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el Bar “Los Amigos” cuando llegaron los sujetos en mención y se dirigieron directamente a su esposo, y después de sacarlo a la calle ahí le dispararon.
En el lugar se encontraron más de 30 casquillos percutidos del calibre .223 mm, por lo que las autoridades de las corporaciones policiacas solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia para las diligencias correspondientes.
Mientras arribaban estas autoridades, vecinos del lugar dieron a conocer a las autoridades que, presuntamente, el hoy occiso se dedicaba a la venta de droga al menudeo.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada se presentaron para encargarse de deslindar las responsabilidades de esta ejecución, así como de esclarecer el hecho.
El cuerpo de Cristian «N» fue llevado a la morgue para hacerle la necropsia de ley, y posteriormente entregarlo para que su familia le dé cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -