sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasEncuentran Cuerpo Torturado y con Heridas de Bala

Encuentran Cuerpo Torturado y con Heridas de Bala

*Suchiate, en Camino a La Pita

*Está Como Desconocido

Suchiate, Chiapas; 15 de noviembre.- Habitantes de la comunidad La Pita, al transitar sobre el camino de terracería, tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino tirado en medio de la carretera.
Viste pantalón de mezclilla de color negro, sin camisa y sin calzado. Diferentes corporaciones policiacas de este municipio acudieron al sitio y tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 27 años y 30 años de edad, presenta huellas de tortura, tiene amputados los dedos meñiques de las manos y de los pies, presenta impactos de bala a la altura de la tetilla y en la frente.
Las autoridades acordonaron el área y solicitaron la intervención de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Tapachula. Que tuvieron a la vista el cuerpo hasta el momento desconocido.
Fue recuperado y trasladado al Servicio Médico Forense de Tapachula, para la necropsia de ley. Personal de la Policía Ministerial Especializada, dio inicio a las averiguaciones correspondientes para poder esclarecer el homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -