sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasFallece Indigente en la Rampa de Acceso a Urgencias

Fallece Indigente en la Rampa de Acceso a Urgencias

*Arriaga

*No se Saben sus Datos Generales

Arriaga, Chiapas; 7 de marzo.- Personal de Guardia del 911 de Tonalá, fueron requeridos por personal de Trabajo Social del Hospital General Juárez, ya que necesitaban de la intervención de Servicios Periciales y de las diferentes corporaciones policiacas, pues una persona estaba tirada sin vida en la rampa de acceso.
El Hospital General Juárez, está ubicado en el boulevard Francisco Sarabia del barrio Nueva Esperanza, a donde llegaron las autoridades y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, estaba boca abajo, de complexión delgada y aproximadamente 1.50 metros de estatura.
De la víctima se desconocen los datos personales, al parecer vivía en situación de calle y era adicta al alcohol. Al realizar una investigación del cadáver, se dieron cuenta que presentaba un golpe en la cabeza posiblemente por la caída y una lesión en la boca.
El cadáver fue trasladado al SEMEFO del panteón municipal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -