domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasLo Asesinaron Frente a su Familia

Lo Asesinaron Frente a su Familia

*Mapastepec
*Fue Llevado con Vida al Hospital, Pero no Resistió las Heridas. A Decir de los Vecinos, Estuvo Recluido por Pederastia

Mapastepec, Chiapas; 7 de marzo.- Personal de Guardia del 911, indicó a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate que en la calle 22ª poniente sin número, frente a la tienda departamental Elektra, se encontraba una persona herida de bala. Los uniformados policiacos y de rescate, encontraron un charco de sangre y ocho casquillos percutidos del calibre 9 mm.
La familia auxilió al abogado Sergio Iván “N” de 36 años de edad, al hospital de Mapastepec; la autoridad acudió al nosocomio y se entrevistaron con Itzel “N” de 32 años, ella comentó que su hermano había fallecido.
Los familiares trasladaron el cadáver al ejido Sesecapa, para la necropsia de ley; entre los vecinos se comentó que la víctima había estado encerrada tres meses en el reclusorio de Villaflores Chiapas, como responsable del delito de pederastia cometido en el mismo municipio.
Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, hicieron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de los indicios, para ser trasladados a Tonalá, Mientras las autoridades correspondientes, hicieron las diligencias correspondientes, para poder dar con el paradero de los presuntos responsables, que se sabe iban a bordo de dos motocicletas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -