*Tapachula, a la Altura del Ejido Viva México
*Para su Fortuna Únicamente Resultó con Raspones y Heridas Leves
Tapachula, Chiapas; 24 de marzo.- Personal de Guardia del 911 Emergencias, fue informado por conductores y habitantes del ejido Viva México, que a la altura de la carretera que conduce de Tapachula a Huehuetán, por la entrada al basurero, se había registrado un accidente automovilístico.
Una persona que se desplazaba en su motocicleta, había derrapado y se requería la intervención de los cuerpos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja.
Los uniformados brindaron los primeros auxilios a un sujeto que estaba tirado en la carretera, dio a conocer a las autoridades que al circular a bordo de su motocicleta, con dirección de Tapachula a Huehuetán, había perdido el control de su unidad y derrapó.
Los paramédicos dieron a conocer que esta persona presenta laceraciones y heridas que no son de consideración, por lo que quedó en el sitio a cargo de las autoridades correspondientes, para deslindar responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda