viernes, junio 26, 2026
spot_img
InicioRojasJovencito se Quitó la Vida en su Casa

Jovencito se Quitó la Vida en su Casa

*En Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- Un jovencito fue hallado sin vida en un domicilio ubicado sobre la zona oriente de la capital del estado, autoridades se presentaron para tomar conocimiento de la noticia criminal.
Mencionaron que eran las 06:50 de la mañana cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio emitido al 911, a los pocos minutos se presentaron patrulleros para confirmar la denuncia ciudadana.
Elementos policiacos mencionaron que el presunto suicidio había ocurrido sobre la Avenida Morganita y esquina Rosa del Oriente en el Fraccionamiento San Fernando de Tuxtla Gutiérrez.
Se dijo que se trataba de un jovencito de aproximadamente 24 años de edad, mismo que fue hallado colgado en una vivienda, lograron bajarlo, fue hasta la llegada de los efectivos que estos pidieron el apoyo prehospitalario.
A los pocos minutos llegaron paramédicos y confirmaron su deceso, por lo que personal de Servicios Periciales llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para la autopsia de rigor. EL ORBE/Isabel Utrilla

RELATED ARTICLES
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX

Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas La medida aplica en la...

Conferencia de prensa matutina en vivo. Viernes 26 de junio 2026 | Presidenta Claudia Sheinbaum

Te invitamos a seguir la transmisión en vivo de la conferencia matutina: #MañaneradelPueblo, encabezada por la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta Constitucional de los...
spot_img

MAS Popular