viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalMejoramos la Salud de Tuxtlecos con Programa “Por un Hogar Saludable”: Fernando...

Mejoramos la Salud de Tuxtlecos con Programa “Por un Hogar Saludable”: Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez.- El Bienestar Social y el Desarrollo Humano Integral es uno de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018, que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, por ello a través del programa “Por un Hogar Saludable” se han atendido a más de dos mil pacientes de 27 colonias, con servicio médico a domicilio y medicinas gratuitas en beneficio de niñas, niños, mujeres y adultos mayores.
A través de dicho programa se presta atención médica y se les da seguimiento a personas que sufren alguna enfermedad terminal, crónica-degenerativa, que no tienen ningún tipo de asistencia médica y que no pueden salir de sus casas a consecuencia de su padecimiento.
De este modo, personal de la Secretaría de Salud Municipal, en coordinación con el DIF Tuxtla Gutiérrez, asiste a personas con hipertensión arterial, diabetes, obesidad, desnutrición, trastornos del desarrollo de la infancia, enfermedades propias de la edad adulta como la osteoartritis, osteoporosis, entre otros.
Mejorar la salud de las y los tuxtlecos mediante la prestación de servicios médicos de calidad es uno de los objetivos del gobierno que preside el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, motivo por el cual redobla esfuerzos para seguir apoyando a quienes más lo necesitan.
Las colonias atendidas son: Plan de Ayala, 7 de Abril, Bella Vista, CCI, Chiapas Solidario, Democrática, Independencia, La Industrial, Infonavit Grijalva, Jardines del Norte, Jardines del Pedregal, Km 4, La Fortuna, Las Casitas, Loma Bonita, Loma Larga Baja, Lomas del Oriente, Montecristo, Nueva Jerusalén, Tierra Negra, entre otras. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -