viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntrega Fernando Castellanos Ayuda Humanitaria Para Enfrentar la Temporada Invernal

Entrega Fernando Castellanos Ayuda Humanitaria Para Enfrentar la Temporada Invernal

A fin de contribuir a que la población pueda hacer frente a la temporada invernal y garantizar la salud de los tuxtlecos, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, encabezó la entrega de ayuda humanitaria del Sistema de Administración y Enajenación De Bienes (SAE).
En este sentido, habitantes de las colonias La Fortuna, Los Limones y La Esperanza, recibieron 200 paquetes de artículos completamente nuevos, conformados por ropa, cobertores, calzado y telas.
En el marco de este evento, el mandatario tuxtleco señaló que estos paquetes fueron obtenidos mediante la gestión ante el SAE y el delegado Luis Raúl lozano León, quien dio aquellos productos confiscados por la Secretaría de Hacienda.
Castellanos Cal y Mayor destacó ante mujeres de estas colonias, que mediante estos paquetes se busca apoyar a las familias para hacer frente a la temporada invernal 2017, y contribuir a salvaguardar su bienestar.
“Este año nos han embestido diversos fenómenos naturales, y como estrategia preventiva ante la temporada invernal, venimos aquí a entregarles estos paquetes que les permitirán hacer frente a las bajas temperaturas que se avecinan”, señaló.
Asimismo, anunció que a través de la Secretaría de Salud Municipal se impulsará una campaña gratuita de cirugías de varices y cataratas para atender de manera inmediata a las mujeres que más lo necesiten.
Por último, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su Gobierno para impulsar más acciones y estrategias para contribuir a generar mejores condiciones de vida para la población, principalmente los sectores más vulnerables. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -