viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAcusan a Mando Único de Villa Comaltitlán

Acusan a Mando Único de Villa Comaltitlán

Villa Comaltitlán, Chiapas; 17 de Abril.- Comaltitlecos denuncian que la Policía Municipal Mando Único, realiza operativos sin tomar en cuenta las demás corporaciones mucho menos, la protección del Fiscal del Ministerio Público.
Por lo que piden la intervención de las autoridades, así como también de la presidenta municipal Claudia López Aguilar, ya que el comandante que está como Mando Único, de nombre Jorge Humberto Rodríguez, realiza operativos para recaudar fondos para su beneficio, caso concreto, es que en forma frecuente utilizan los elementos de la Policía Municipal para instalar retenes a la altura de la carretera que conduce al ejido Manuel Ávila Camacho.
En último operativo aseguró un arma de fuego, en donde nunca lo consignó ante la Fiscalía del Ministerio Público, éste fue negociado con los padres de un joven que fue detenido y posteriormente liberado por el Mando Único, desconociendo las condiciones en que el dio el trato.
A pesar de que el Cabildo ya ordenó su cese o remoción, a dos meses de haber llegado a Villa Comaltitlán, se dedicó, presuntamente, a extorsionar a motociclistas y a transportistas. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -