viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConcluye Participación de Chiapas en Tianguis Turístico 2018

Concluye Participación de Chiapas en Tianguis Turístico 2018

Mazatlán Sinaloa.- Con gran éxito, la delegación chiapaneca concluyó su participación durante el Tianguis Turístico 2018 en su edición número 43, celebrado en Mazatlán, Sinaloa con la finalidad de contribuir al crecimiento y derrama económica del estado.
En este evento turístico, se registró un total de 44 mil 714 citas de negocios, la participación de mil 514 compradores, la presencia de 935 empresas nacionales e internacionales, 64 países, incluido México, lo que ofrece una inigualable oportunidad para acercar los destinos con los compradores.
La delegación chiapaneca contó con 53 expositores entre empresas del sector, hoteles, agencias de viajes, tour operadores, pueblos mágicos, centros ecoturísticos y cámaras empresariales, quienes en su conjunto lograron mil 667 citas de negocios y más de cuatro mil atenciones.
Además de muestras gastronómicas representativas de los municipios de Chiapa de Corzo, Comitán de Domínguez, Palenque y Tuxtla Chico; asimismo, el “Stand libre de papel”, que permitió promover y brindar información a los interesados sin utilizar promocionales impresos.
Cabe mencionar que se atendieron citas comerciales con empresas como Conextur, BestDay, Expedia, Aeromar, Viajes Palacio, Price Travel, Mundo Joven y Virtuoso, entre otras. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -