Chiapas Productivo es Rumbo y Destino, con Menos Política y más Ciudadanía: Melgar.

527
Chiapas Productivo es Rumbo y Destino, con Menos Política y más Ciudadanía: Melgar.
Chiapas Productivo es Rumbo y Destino, con Menos Política y más Ciudadanía: Melgar.

 

Ocozocoautla de Espinoza, Chiapas; 22 de Mayo del 2018.- En reunión de trabajo con grupos sociales y productivos de la región, el Senador Luis Armando Melgar señaló que existen grandes oportunidades para construir el rumbo y destino de un Chiapas productivo, con menos política y más ciudadanía.
Además, puntualizó que la región Zoque cuenta con grandes atractivos turísticos, que de ser bien enfocados en un plan integral, pueden convertirse en un paquete de clase mundial para los visitantes; asimismo, es un detonante de los empleos bien pagados que tanto se necesitan para las familias de la región.
«Coita tiene con qué, es una región con grandes oportunidades, por ello debemos apostarle en una lógica de inversión productiva con visión empresarial en los agronegocios y el turismo», expresó.
Se reconoció que el legislador tapachulteco desde el día uno de su gestión, trabaja en 4 acuerdos para que a Chiapas le vaya bien, donde destaca el acuerdo “Por la construcción de ciudadanía”, el cual tiene como objetivo alcanzar mejores condiciones en productividad, salud, educación y seguridad para los chiapanecos y sus familias.
“Hoy necesitamos rumbo económico para que a los chiapanecos les vaya bien, y en esta tarea la suma de esfuerzos ciudadanos y los empresarios locales es muy importante, urge atraer inversión nacional y extranjera para construir un Chiapas productivo” finalizó Melgar. Comunicado de Prensa