jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn mi Gobierno la Participación Ciudadana y el Diálogo Directo Serán Fundamentales:...

En mi Gobierno la Participación Ciudadana y el Diálogo Directo Serán Fundamentales: Albores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de Mayo de 2018.- El candidato de la coalición “Todos por Chiapas”, Roberto Albores, afirmó que al ganar la gubernatura, se conformarán las “asambleas ciudadanas”, redes organizativas en barrios, colonias, ejidos y comunidades, para que sea desde el núcleo social donde se decidan las obras y acciones urgentes que se deben atender para mejorar la calidad de vidas de las y los chiapanecos.
Convocaré al gran acuerdo estatal, aseguró Albores durante un recorrido por el barrio San Francisco, la colonia ‘6 de Junio’ y la colonia Capulines de Tuxtla Gutiérrez. El candidato informó que los primeros 100 días de su gobierno generará un diálogo directo con la población para dar soluciones a sus necesidades. «Mi gobierno estará basado en la gente y en la participación ciudadana», señaló.
Dijo que mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información, los ciudadanos podrán verificar cómo se está construyendo su calle, la carretera, la clínica o la escuela, “la transparencia y la rendición de cuentas será una obligación de mi gobierno; todos los servidores públicos deberán hacer su 3 de 3”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -