viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEn Chiapas se Aplicará la Ley sin Distinción: REC

En Chiapas se Aplicará la Ley sin Distinción: REC

“Vamos a cerrarle el paso al influyentismo y la impunidad”, señaló Rutilio Escandón, aspirante a gobernador de Chiapas por la coalición “Juntos Haremos Historia”, ante las y los habitantes del municipio de Suchiapa, quienes le refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza.
El candidato, que es impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) garantizó que en su administración se aplicará la ley sin distinciones, incluso, dio a conocer que enviará una iniciativa para eliminar el fuero a los funcionarios públicos.
“Yo soy un hombre formado en el Derecho, mi compromiso es que nadie estará sobre la ley y nada se hará al margen de ésta. Vamos a cerrarle el paso a la corrupción y todo aquel que defraude la confianza que las y los chiapanecos le han dado se enfrentará a la justicia”, explicó.
En este sentido, dijo que el ejemplo de honestidad, austeridad y transparencia lo pondrá desde arriba y con el ejemplo, lo que permitirá que su administración pueda generar ahorros y contar con recursos para llevar a cabo los programas y políticas públicas e impulsar el progreso y elevar la calidad de vida. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -