viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalImpulsaremos y Protegeremos la Actividad Pesquera: Fernando Castellanos

Impulsaremos y Protegeremos la Actividad Pesquera: Fernando Castellanos

En gira por la zona Istmo-Costa, el candidato a Gobernador por La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, dio a conocer que en su administración protegerá y fortalecerá más que nunca la actividad pesquera que caracteriza a esta zona.
El candidato común de los partidos Verde Ecologista, Chiapas Unido y Mover a Chiapas, destacó que la pesca es uno de los motores de la economía de las familias de Arriaga, Tonalá y Pijijiapan, por ello, impulsará proyectos de inversión para programas que abonen a la reactivación de la pesca y acuacultura, un sector que dijo, merece crecimiento en la entidad.
“Me voy a morir para defender los intereses de nuestros pescadores. No voy a permitir que vengan de afuera a saquear y a despojarlos. Los productos y servicios chiapanecos son los mejores del mundo y en mi gobierno lo vamos a demostrar”, dijo.
Fernando Castellanos señaló que establecer estrategias que beneficien directamente a las familias dedicadas a la pesca, es un puente que también beneficia a cientos de comunidades dedicadas a esta actividad, que se convierte en una actividad fundamental para la economía estatal, brindando certeza de un mejor futuro, con un gobierno que genera desarrollo social y económico.
Es necesario, dijo, poner en marcha diversos programas para incentivar el desarrollo e infraestructura del sector pesquero en el Estado, brindar atención integral y personalizada no sólo a los pescadores, sino a todos los involucrados en el sector, impulsar y promover el desarrollo de la acuacultura comercial y beneficiar a miles de familias chiapanecas de la zona Istmo-Costa.
Finalmente, los simpatizantes destacaron que las playas de Chiapas y el sector pesquero es fundamental para el desarrollo de la entidad, por ello, reconocieron que el único candidato que les refleja esperanza es el de La Fuerza de Chiapas, de quien aseguraron, será la victoria el próximo primero de Julio. EL ORBE/Jesús Sánchez Martínez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -