viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalRutilio se Compromete a Gobernar Cercano a la Gente

Rutilio se Compromete a Gobernar Cercano a la Gente

“Con el apoyo del pueblo de Ostuacán y de la gente que ha manifestado su respaldo a este movimiento, el 1 de julio festejaremos porque habrá ganado Chiapas”, expresó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Gubernatura, Rutilio Escandón.
El abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) fue recibido con gran ánimo por las y los habitantes de Ostuacán, ante quienes se comprometió a ser un Gobernador cercano para conocer de primera mano las necesidades y atenderlas.
“No seremos como esos gobernantes que no se dan ni cuenta de cómo están las carreteras, yo les doy mi palabra de continuar caminando a ras de tierra con la población para escuchar todas las voces y tomar juntos las decisiones más importantes”, expresó.
Destacó que su plan de trabajo incluye el combate a la pobreza, el rescate al campo, garantizar el derecho a la salud, mejorar la calidad educativa, brindar pensiones dignas a las y los adultos mayores, generar oportunidades laborales, entre otras acciones que permitirán impulsar el desarrollo de Chiapas, mejorando las condiciones de vida de la gente.
En este sentido, Rutilio Escandón enfatizó que en su administración habrá cero tolerancia a la corrupción y la impunidad, por lo que uno de sus compromisos es erradicar estas prácticas que, dijo, son un cáncer que ha hecho un enorme daño al Estado y al país.
Señaló que se terminarán los privilegios y lujos en el gobierno, por ello se bajarán los salarios de los altos funcionarios para aumentarle a los de abajo; además se comprometió a enviar desde el primer día de su gobierno una iniciativa de ley para eliminar el fuero de los funcionarios públicos para que enfrenten a la justicia si traicionan la confianza del pueblo. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -