Tres Vehículos Implicados en Carambola

805
Tres Vehículos Implicados en Carambola
Tres Vehículos Implicados en Carambola

* En la 17ª Poniente, Frente al Mercado “San Juan”.

* Solo Daños Materiales Durante el Percance.

Tapachula, Chiapas; 15 de Junio.- Una llamada telefónica a la base de operaciones del 911 de Emergencias reportó que sobre la 17ª Poniente frente al mercado “San Juan” se habían chocado unos vehículos.
El percance sucedió alrededor de las 19:20 horas, tres vehículos que circulaban sobre la 17ª Poniente frente al mercado esperaban que el semáforo les diera el paso cuando fueron chocados en la parte trasera por culpa de un conductor que se distrajo y terminó golpeando a dos más.
El vehículo responsable es un Honda Accord de color gris, sin placas de circulación, conducido por una dama que distrajo y no moderó su velocidad, por lo cual terminó pegándole en la parte trasera a un Ford Focus color blanco, con número de placas DSD-8267 del estado de Chiapas, y este al ser impactado terminó pegándole en la parte trasera, aboyándole la cajuela y su refacción de llanta a una Toyota L-RAV4 con número de placas F52-AGJ del Distrito Federal.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado para realizar las investigaciones pertinentes, dando a conocer que el culpable fue el Honda Accord por no guardar su distancia y venir conduciendo rápido.
Al lugar acudieron sus respectivas aseguradoras quienes se hicieron cargo de los daños de cada unidad. El ORBE/ Raymundo Grajales