Designan Nuevo Director de la Facultad de Arquitectura de la UNACH

823
Designan Nuevo Director de la Facultad de Arquitectura de la UNACH
Designan Nuevo Director de la Facultad de Arquitectura de la UNACH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego del análisis correspondiente a las propuestas presentadas por la terna de aspirantes, la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas designó a José Luis Jiménez Albores, director de la Facultad de Arquitectura, Campus I, para el periodo 2018-2022.
En el acto que se desarrolló en la Biblioteca Central Universitaria «Carlos Maciel Espinosa», el presidente en turno de la Junta de Gobierno de la UNACH, Rafael Burgos, dio lectura al documento oficial, mismo que dijo se circunscribe en cumplimiento al Artículo 15 de la Ley Orgánica de la Universidad.
Posteriormente, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández tomó la protesta a José Luis Jiménez Albores, quien a partir de este 7 de Julio asumirá el cargo, por lo que lo exhortó a dar continuidad y cumplimiento a lo establecido en el actual Proyecto Académico, trabajando por la calidad educativa, la internacionalización y vinculación con los distintos sectores.
En este marco, José Luis Jiménez Albores comentó que recibe esta distinción con un profundo compromiso de continuar con las acciones que permitan a la Facultad de Arquitectura avanzar en los niveles de excelencia académica.
De igual forma agradeció por la confianza otorgada hacia su persona para desempeñar el cargo de Director y se comprometió a trabajar a favor de la comunidad universitaria de este Campus.
José Luis Jiménez Albores es Ingeniero Arquitecto egresado del Instituto Politécnico Nacional, realizó además la Maestría en Arquitectura en la UNAM, cuenta con estudios sobre edificios representativos de Arquitectura Mexicana Contemporánea.
Es docente de Tiempo Completo en la Facultad de Arquitectura de esta Casa de Estudios e integrante del Cuerpo Académico Componentes y Condicionantes de la Vivienda y ha sido profesor invitado por diferentes instituciones tanto nacionales como internacionales. Comunicado de Prensa