viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAplaude Velasco Participación de Mujeres

Aplaude Velasco Participación de Mujeres

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dijo que una mayor participación de las mujeres nos fortalece como sociedad y estado.
«Hay que aplaudir el que haya crecido la participación de las mujeres porque eso fortalece a Chiapas», expresó.
Velasco Coello destacó no sólo la presencia de mujeres como funcionarias de casilla en las elecciones del pasado primero de julio, sino también como ciudadanas que acudieron masivamente a las urnas.
Lo anterior representó que actualmente más mujeres ocuparán más cargos de elección pública como diputadas locales, presidentas municipales, miembros de ayuntamientos y legisladoras federales.
El mandatario estatal reconoció el esfuerzo que se realiza en Chiapas para el avance de las mujeres en la vida pública de la entidad.
Extendió una felicitación especial a las mujeres que resultaron electas en los históricos comicios de la semana pasada en nuestro estado y les deseó mucho éxito en sus nuevas encomiendas «porque si a ellas les va bien, a las mujeres en Chiapas les irá mejor».
Manuel Velasco reiteró que es y seguirá siendo aliado de las mujeres.
«Vamos a seguir trabajando cerca de las mujeres para seguir generándoles mayores apoyos y beneficios que les sirvan», manifestó el Gobernador de Chiapas. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -