viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUna Mesera Resulta Muerta en Presunta Riña

Una Mesera Resulta Muerta en Presunta Riña

* En la Colonia Indeco Cebadilla

Tapachula, Chiapas; 7 de Julio.- Una riña al parecer entres dos meseras de un conocido bar cercano al lugar de los hechos, terminó en tragedia, por causas hasta el momento desconocidas.
Serían aproximadamente las 10:15 de la noche cuando dos personas del sexo femenino, quienes se desempeñan como meseras en un bar ubicado en la 11 Avenida Sur prolongación y Avenida Ignacio Allende, en la entrada principal de la colonia Indeco, se liaron a golpes por causas hasta el momento desconocidas, pero no descartando que se hayan peleado por algún cliente.
En esta riña salió a relucir una navaja con la cual fue agredida una de las dos féminas en pleito, de entre 35 y 40 años de edad, misma que posteriormente fue identificada con el nombre de Rocío «N», de 39 años de edad, y quien iba acompañada por una persona del sexo masculino de nombre José «N», este dijo haber sido testigo ocular del momento en que su compañera fue agredida por su rival con una navaja, y que la atacó por la espalda, para después de apuñalarla darse a la fuga con rumbo, hasta el momento, desconocido.
Los mismos vecinos del lugar solicitaron de la intervención de los cuerpos policiales y de rescate, quienes arribaron al lugar y tuvieron a la vista a la persona sin vida, misma que fue valorada por los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes la declararon sin vida, y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales.
Después de las primeras diligencias, se presentaron unas personas diciendo que ya habían asegurado a una persona del sexo femenino, conocida como «La cristal» y de nacionalidad guatemalteca, presuntamente la homicida de la señora Rocío «N».
La detenida fue trasladada de inmediato a los separos preventivos de la Policía Municipal donde se elaboraría la documentación correspondiente para turnarla ante el Fiscal de Juicios Orales, como presunta responsable del delito de homicidio.
Posteriormente, trasladaron el cuerpo sin vida al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente se espera que sus familiares soliciten la devolución del cuerpo para darle cristiana sepultura.
Se espera que los elementos de la Policía Ministerial Especializada esclarezcan este homicidio. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -