viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReafirma SOPyC Trabajo Conjunto y Colaboración con Cachac

Reafirma SOPyC Trabajo Conjunto y Colaboración con Cachac

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El titular de la Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC), Daniel Flores Navarro, visitó el Colegio de Arquitectos Chiapanecos (CACHAC), donde refrendó el compromiso de trabajar en unidad y con trasparencia, impulsando proyectos y acciones que mejoren las condiciones de vida de las familias chiapanecas.
El titular de la SOPYC y el presidente del Colegio de Arquitectos Chiapanecos, José Francisco Franco Martínez, acordaron trabajar de manera coordinada y permanente, a fin de que el Órgano Colegiado cuente con una voz institucional y académica que lo respalde para conducir los rumbos del desarrollo de la obra pública en Chiapas.
Flores Navarro explicó que el Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Manuel Velasco Coello, prioriza acciones de infraestructura pública como mecanismo de desarrollo de los pueblos de Chiapas, además de ser una herramienta para impulsar la economía estatal mediante la ejecución de la obra pública de calidad por empresas chiapanecas.
El funcionario estatal confirmó la continuidad de importantes obras como el Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez y la próxima inauguración del Hospital General de Tapachula programada para agosto próximo.
Por su parte, el director General de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Romeo Natarén Alvarado, presentó un reporte sobre los avances de las obras de infraestructura carretera que actualmente se encuentran en proceso de ejecución en la entidad. ICOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -