jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalInicia Poder Judicial Curso de Verano Para Niñas y Niños

Inicia Poder Judicial Curso de Verano Para Niñas y Niños

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de Agosto de 2018.- Niñas y niños disfrutaron del primer día del curso de verano «Jugando y aprendiendo por un mundo diferente», organizado por la Coordinación de Bibliotecas del Poder Judicial del Estado.
La consejera de la Judicatura, María de Lourdes Hernández Bonilla, y el consejero Salvatore Costanzo, recibieron a las 60 niñas y niños que estarán participando en esta actividad durante una semana, la cual está dirigida a las hijas e hijos del personal que labora en la institución.
En este primer día se impartió una capacitación sobre protección civil, a fin de que los infantes también se den cuenta de la importancia de tener estos conocimientos que puede salvarles la vida.
Además, tuvieron un espacio para desarrollar activación física, con el propósito de que descubran diversas habilidades que favorezcan su desarrollo físico, mental y social de todos los asistentes.
Cabe señalar que como parte de este curso, se estarán visitando diferentes lugares y realizando múltiples actividades, pero siempre bajo el cuidado del personal del Poder Judicial que tiene a su cargo esta actividad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -