Poder Judicial Presente en Reunión Nacional de Juzgadores

604
Poder Judicial Presente en Reunión Nacional de Juzgadores
Poder Judicial Presente en Reunión Nacional de Juzgadores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 09 de septiembre de 2018.- Juezas y jueces del Poder Judicial de Chiapas participaron en la Reunión Nacional de Juzgadores 2018 que organizó la Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia (Conatrib), en coordinación con la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria y la Secretaría de Relaciones Exteriores.
En este encuentro que reunió a juzgadores de los Poderes Judiciales del país, destacó como indispensable, de que la carrera judicial requiere entrega, y por lo tanto, la formación y actualización debe ser una constante para impartir la justicia profesional y honesta que demanda la sociedad.
Los espacios de intercambio académico y reflexión sobre el actuar judicial, son una muestra de que todos los tribunales tienen el compromiso de trabajar por una justicia incluyente, respetuosa de los derechos humanos y con deber ético.
En el marco de esta Reunión Nacional de Juzgadores, se realizaron paneles, conferencias y mesas de trabajo relacionados con la Red Nacional de Jueces de Proceso Oral Civil y Mercantil, y la Red Mexicana de Cooperación Judicial para la Protección de la Niñez.
Por parte del Poder Judicial del Estado de Chiapas asistieron las juezas Leticia Pérez López, Isabel Karina Hernández Pérez y Sandra Luz Ochoa Carboney; así como los jueces Manuel de Jesús Hernández Guerra y Joel Rodas Pérez, que fungió como ponente en el tema de oralidad mercantil. Comunicado de Prensa