jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLos Chiapanecos Debemos Sentirnos Orgullosos de la UPTAP, Dijo la Presidenta del...

Los Chiapanecos Debemos Sentirnos Orgullosos de la UPTAP, Dijo la Presidenta del DIF de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Septiembre 20 de 2018.- Niños y adolescentes de diferentes puntos del Estado acompañados de familiares, estuvieron presentes en el” Museo del Niño”, durante los dos días de duración de la exhibición de robótica presentado por la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), en la que interactuaron asesorados por estudiantes y docentes de la institución universitaria con sede en la Ciudad de Tapachula, los días 18 y 19 del presente mes, con el objetivo de aprender jugando con la ciencia y la tecnología.
En estas actividades a las que acudieron principalmente cientos de niños, con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Patricia Cantoral y Yolanda María Alfaro, Directora General del Museo del Niño, de la Capital del Estado, en su estancia en las pistas de robótica instaladas por la UPTap, elogiaron la vinculación que la institución realiza con la sociedad en diversos rubros que es del conocimiento en la entidad.
La titular del DIF de la capital del Estado, manifestó estar impresionada con la actuación de la UPTap., al abrir estas posibilidades y campos con tantas capacidades que tienen los jóvenes estudiantes de hoy, en la tecnología, que pueden destacar de la manera como lo han hecho los universitarios que presentan esta exhibición, considera que debe ser motivo para que todos los chiapanecos estemos orgullosos y buscar escenarios que los impulsen a seguirse preparando.
Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -