Egresan Alumnos de Doctorado en Gestión Para el Desarrollo

426
Egresan Alumnos de Doctorado en Gestión Para el Desarrollo
Egresan Alumnos de Doctorado en Gestión Para el Desarrollo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, realizó la ceremonia de graduación de la generación 2016-2018 del Doctorado en Gestión para el Desarrollo, propuesta curricular diseñada para atender la demanda que el sector de servicios requiere día con día.
Durante el evento, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, quien también fue padrino de generación indicó que es oportuno destacar que la Universidad atiende la demanda educativa con un sentido incluyente, plural y equitativo, al tiempo que propone carreras pertinentes como opciones formativas de la juventud chiapaneca.
Ante los presentes en el Centro de Convenciones “Dr. Manuel Velasco Suárez”, Ruiz Hernández agregó que en el proceso de desarrollo en Chiapas, la sociedad exige una actualización permanente en los diversos campos del conocimiento científico.
Por su parte, el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Campus I, de la UNACH, Manuel de Jesús Moguel Liévano, resaltó que lo egresados de este posgrado cuentan con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores, para investigar, modelos teóricos y prácticos en el campo de la gestión para el desarrollo.
Es importante mencionar que el Doctorado en Gestión para el Desarrollo forma investigadores y gestores competentes para la solución de los problemas relacionados con la gestión y promuevan el desarrollo en los ámbitos social, público y privado; contribuyendo a la sustentabilidad del estado y del país.
Asistieron a este evento, el director de Posgrado, Daniel Hernández Cruz; el secretario académico de la Facultad, Hilario Laguna Caballero y el coordinador de Investigación y Posgrado de esta unidad académica, Julio César Pérez Zambrano, así como estudiantes, docentes y personal administrativo. Boletín Oficial