sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalActuaria ordena Restitución de Tierras

Actuaria ordena Restitución de Tierras

Huixtla, Chiapas; 8 de Enero.- El día de ayer a eso de las 4:00 de la tarde, se llevó a cabo la diligencia de desalojo, por María Elena Hernández Aguilar, y Nicolás León Cortes, Actuarios del Distrito Cuatro, con sede en la ciudad de Tapachula, en el ejido Aquiles Serdán, para dar cumplimiento al acuerdo de fecha tres de Enero de este año, derivado del expediente 448/ 2005 en el cual se ordena dejar sin efectos la ejecución de sentencia de fecha 14 de Octubre de 2016 y ordena la restitución de las tierras a favor del demandado principal y actor en reconvención, al C. Melvin Olaf Petro De León Mejía, apoderado legal de la parte demandada, Sociedades Locales de Crédito Ejidal, el ejido El Hueyate de Responsabilidad Limitada, y restituye la parcela identificada con el numero 89z1p1/1 con superficie de cuatro hectáreas, ubicado en el ejido Aquiles Serdán, de este municipio.
Dicha diligencia terminó a las 5:00 de la tarde debido a que se comunicó por vía telefónica al C. Melvin Olaf Petro De León Mejía, y se le hizo mención de que ya se le estaba dando posesión del predio en litigio por parte de los Actuarios del Tribunal Agrario.
El grupo encabezado por el comisariado ejidal del ejido Aquiles Serdán, Aníbal Velázquez Gutiérrez se encontraba dentro del predio en disputa, y el grupo al que le dieron posesión encabezado por Melvin Olaf Petro De León Mejía, se encontraba fuera del predio. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -