jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPersistirá el Frío en Gran Parte de México, con Incremento de las...

Persistirá el Frío en Gran Parte de México, con Incremento de las Temperaturas Diurnas

México; 21 de Enero.- El Frente Frío Número 30 ocasionará descenso de la temperatura, vientos fuertes y lluvias en la Península de Baja California y el noroeste de México.
Persistirá el ambiente frío durante la mañana y la noche en gran parte de México, con posibles heladas matutinas en zonas del norte, el noreste y el centro del país, así como bancos de niebla o neblina en el oriente y el sureste. Se prevé el incremento de las temperaturas diurnas.
Se estiman temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; de -5 a 0 grados Celsius en las sierras Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Oaxaca.
Vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) se prevén en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; evento de surada con rachas de viento superiores a 60 km/h, en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como rachas de viento superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León.
Asimismo, se prevén intervalos de chubascos en Baja California, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Sonora, Jalisco, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -