jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalIntentan Despojar a Familias de Escasos Recursos en Motozintla

Intentan Despojar a Familias de Escasos Recursos en Motozintla

Motozintla, Chiapas; 21 de Enero.- El juez mixto de Motozintla, Jaime de la Cruz García y el actuario Jaime de la Cruz, fueron acusados de corrupción por Julio Cesar B., quien asegura que han querido despojar de una parcela de 23 hectáreas a una familia de escasos recursos.
Las hermanas Celia y Esther Morales Velázquez, denunciaron a los medios de comunicación que ganaron un amparo del Juez federal con número 549/2018-VII-B, con fecha 20 de Junio del 2018, quien dictaminó la suspensión definitiva de un juicio que se inició en contra de la familia para despojarlos de 23 hectáreas por parte del señor Julio Cesar B., ayudado por el juez mixto Jaime de la Cruz García.
Explicaron que ambas son madres solteras y de este terreno se benefician seis hermanos, quienes todos los días desde hace muchos años, se dedican a cultivar y ahora Julio César, pretende apoderarse de algo que no le ha costado.
El juez mixto Jaime de la Cruz García, está haciendo caso omiso y de lo dictaminado por el Juez federal, por ello piden al Gobernador del Estado y al Presidente de la República, que realice una investigación a su caso que en pleno siglo XXI intenten despojarlos de un predio de 23 hectáreas que fue dejado como herencia y se cuenta con todos los papeles en regla.
Por último, las dos señoras que denunciaron a los medios de información que no dejarán que los despojen de su predio, responsabilizan de lo que les pueda pasar a ellas y a sus hijos, ya que sólo Julio César B., el juez Jaime de la Cruz García, así como el actuario Jaime de la Cruz, han querido hacerles daño.
Por otro lado, dijeron que este mismo Juez fue corrido de Comitán en el 2015, luego de cometer irregularidades contra la Barra de Abogados y después lo mandaron a Motozintla, donde ha hecho de las suyas. Mesa de Redacción

.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -