viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLa Niñez Nos Inspira Para Sacar Adelante a Chiapas

La Niñez Nos Inspira Para Sacar Adelante a Chiapas

*Rutilio Escandón Inaugura Aulas.
Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la construcción y rehabilitación de aulas en la Escuela Primaria “David Gómez”, donde aseguró que la fortaleza y alegría de la niñez es una inspiración para que se impulsen acciones que permitan sacar adelante a Chiapas, a través de un trabajo honesto que contribuya a que cada vez más niñas, niños y jóvenes logren sus sueños y tengan un mejor futuro.
Acompañado de estudiantes de esta emblemática primaria de Tuxtla Gutiérrez, Escandón Cadenas reconoció la importancia de garantizar el acceso a una educación de calidad en espacios propicios para más chiapanecas y chiapanecos, en colaboración con el magisterio, directivos, padres y madres de familia.
“La alegría de las niñas y niños significa el cambio, que tengan lugares seguros y agradables donde se realice el proceso de enseñanza-aprendizaje, porque Chiapas es un Estado de mucha belleza natural, pero también de gran cultura, y con la fortaleza de ustedes, vamos a sacar adelante a Chiapas, haremos una cultura de desarrollo”, enfatizó.
En este marco, el mandatario dejó en claro que en su Gobierno los espacios públicos llevarán nombres de hombres y mujeres que hayan aportado en la historia, cultura y desarrollo de Chiapas, honrando así su memoria y evitando que sean nombrados como políticos o personajes actuales que no hayan tenido ningún mérito.
“Me quiero comprometer a que, de aquí en adelante, los nombres que lleven las instituciones, las escuelas y los espacios públicos del Estado, sean de grandes mujeres y hombres que, como el excelente músico y compositor David Gómez, hayan aportado algo a Chiapas, para que los recordemos siempre y, junto con el aprendizaje que tengan de sus maestras y maestros, se fomente también la cultura e identidad”, aseveró. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -