Una Farsa el Corredor Saludable en Tuzantán

603
Una Farsa el Corredor Saludable en Tuzantán
Una Farsa el Corredor Saludable en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas; 2 de Abril.- Fuertes protestas se están generando por parte de los abuelitos de Tuzantán ya que orillados por su situación precaria, acuden a realizarse sus estudios al laboratorio que instaló el Gobierno Municipal a cargo de Bany Obed Guzmán Ramos, quien muy bautizó como “Corredor Saludable”, donde pasan horas y horas esperando para ser atendidos.
El burocratismo se debe a que las llaves de las oficinas la cargan los funcionarios y no la encargada, sin embargo, la gente necesitada se va con la finta de acudir antes de las 6:30 de la mañana para hacer sus estudios de laboratorio, pero únicamente son engañados.
Esto perjudica, sobre todo, a las personas de la tercera edad que radican en diversas comunidades, quienes deben salir de madrugada para alcanzar turno, y en ayunas tienen que esperar a ser atendidos, para salir casi hasta las 11 de la mañana.
Esto ha provocado descontento de los tuzantecos, toda vez que el supuesto descuento que aplica la empresa de estudios, que es del Ayuntamiento, les sale más caro por esperar mucho tiempo y la aguantada de hambre para los estudios. EL ORBE/Luis Javier Ramos