Reconoce el Gobernador a Jóvenes Destacados en Robótica

460
Reconoce el Gobernador a Jóvenes Destacados en Robótica
Reconoce el Gobernador a Jóvenes Destacados en Robótica

Tuxtla Gutiérrez.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 31 La Independencia, quienes ganaron el campeonato en programación y el pase al Vex Robotics World Championship 2019, que se llevará a cabo en la ciudad de Louisville, Kentucky, Estados Unidos.
En este marco, el mandatario reconoció a los jóvenes y a sus asesores por el esfuerzo que han depositado en su proyecto, al que han dedicado horas de trabajo y que ahora los lleva a poner en alto a Chiapas y México.
Ante este equipo de talento chiapaneco, Escandón Cadenas refrendó su compromiso con la educación de la niñez y la juventud, así como velar porque este derecho humano sea garantizado en la entidad, a través de la unidad y responsabilidad de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, para que cada vez más personas tengan acceso a una mejor formación.
“Ustedes representan a una nueva generación que será la que en el futuro esté a cargo de las decisiones más importantes para el Estado y el país. Por ello, es indispensable que las autoridades nos sumemos para brindarles las herramientas que les permitan mayores oportunidades y un porvenir más próspero”, manifestó. Comunicado de Prensa