jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalA iniciativa de Chiapas, Firma ONIESS Convenio a Favor de Derechohabientes

A iniciativa de Chiapas, Firma ONIESS Convenio a Favor de Derechohabientes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Organización Nacional de Instituciones Estatales de Seguridad Social (ONIESS) firmó la iniciativa propuesta por el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), que tiene el objetivo de prestar servicios médicos de calidad a los derechohabientes en tránsito por otros estados del país.
En la Ciudad de México, el director general del ISSTECH, Alberto Cundapí Nuñez, en su calidad de Vicepresidente de Seguros, Prestaciones y Servicios de la ONIESS, firmó con el presidente de la Comisión Permanente de la ONIESS, Edgar Chávez Sánchez, el convenio de colaboración entre Institutos de Seguridad Social que conforma dicha organización.
“El convenio establece el intercambio de servicios médicos interinstitucional ONIESS, con la finalidad de extender la oportunidad de servicio en la salud a nuestros derechohabientes que se encuentran fuera del alcance de la extensión territorial de cada uno de los estados”, aseguró Cundapí Núñez.
Este convenio, agregó, fortalece las relaciones en salud para beneficio de los usuarios de nuestros servicios. Por ejemplo, si un derechohabiente de Chiapas viaja a Puebla y sufre algún percance, podrá ser atendido por el seguro social de ese estado y viceversa.
En este acto también estuvieron presentes la subdirectora de Servicios Médicos del ISSTECH , María de los Ángeles Camacho Valle, y el subdirector general del ISSTECH, Marco Antonio Ordóñez Juárez. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -