martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Suma Fiscalía del Estado al Operativo Vacaciones de Verano 2019: Llaven...

Se Suma Fiscalía del Estado al Operativo Vacaciones de Verano 2019: Llaven Abarca

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) se suma al Operativo Vacaciones de Verano 2019 que echó a andar hoy el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en el cual coadyuvará a través de un trabajo constante de las Fiscalías de Distrito y Fiscalías de Materia en todas las regiones de la entidad, manteniendo como prioridad la seguridad física y patrimonial de los que viven o transitan en territorio chiapaneco, expresó el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca.
Afirmó que para esta temporada vacacional la Fiscalía General del Estado continuará sumando esfuerzos con las instancias federales, estatales y municipales para garantizar la tranquilidad en los más de 150 destinos turísticos que ofrece Chiapas a sus visitantes.
Llaven Abarca subrayó que los agentes de la Policía Ministerial y Fiscales del Ministerio Público están listos para atender las denuncias de la ciudadanía y para participar en los diversos operativos que se realizarán en todas las regiones de Chiapas, “todo ello para tanto la ciudadanía como los turistas disfruten del Estado”.
Dijo que como parte de las acciones de coadyuvancia que realizarán cerca de 7 mil elementos de Seguridad Pública, Salud y Protección Civil, la Fiscalía del Estado encabezará los operativos Rastrillo y Carrusel con el objetivo de prevenir delitos en los municipios realizando patrullajes en calles, caminos y centros comerciales.
Además, añadió que en coordinación con el Gobierno del Estado y los Ayuntamientos llevará a cabo el Operativo Alcoholímetro, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito relacionados con el consumo de alcohol durante el periodo vacacional. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -