Hacemos Nuestra la Bandera de Diálogo y Paz: Ismael Brito

264

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de julio de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, lamentó que grupos de personas busquen desestabilizar el orden social en los municipios de la entidad, y reitera que esta administración, encabezada por Rutilio Escandón, descarta la violencia y hace suya la bandera de diálogo y paz.
Señaló que la convocatoria que se ha dado desde la Secretaría General de Gobierno es a la participación de toda la sociedad para encontrar soluciones a las distintas problemáticas que se dan, por eso se está buscando fortalecer la relación con el gobierno, a fin de generar el bien común.
Las acciones desacreditadas ocurridas este fin de semana, solo causan retroceso y en nada abonan a construir el Chiapas que se quiere, por eso, enfatizó, se estará aplicando la ley y restableciendo plenamente el Estado de derecho «porque no se tolerará nada que falte al respeto a las y los chiapanecos».
Ismael Brito puntualizó que el diálogo siempre estará abierto con el firme compromiso de apoyar a todos los pueblos y comunidades, y fortalecer la vida democrática de la entidad. Comunicado de Prensa