jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSe Reúne Fiscal General con Presidenta Municipal de Mapastepec

Se Reúne Fiscal General con Presidenta Municipal de Mapastepec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con la presidenta municipal de Mapastepec, Karla Érika Valdenegro Gamboa, en la que se analizó la incidencia delictiva local y se dio seguimiento a la carpeta de investigación iniciada con motivo del último hecho violento registrado en la cabecera municipal.
En un marco de cordialidad y respeto institucional, Llaven Abarca refrendó el serio compromiso de la Fiscalía del Estado para garantizar cero impunidad a cualquier conducta antisocial registrada, y dio a conocer que a través de la Fiscalía contra el Homicidio y Feminicidio se han logrado avances contundentes en la carpeta de investigación iniciada por la muerte de Jaqueline “N”, de 17 años.
Por su parte, la Alcaldesa reconoció y agradeció la disposición de Llaven Abarca para garantizar la paz y la tranquilidad en ese municipio, comprometiéndose a continuar trabajando en coordinación por el bienestar de los habitantes de Mapastepec.
En esta reunión, el Fiscal General estuvo acompañado por el fiscal de Coordinación, Jordán de Jesús Alegría Orantes y la fiscal contra Homicidio y Feminicidio, Cynthia Velázquez Sánchez. Comunicado de Prensa

Habitantes Bloquean la Costera

Mapastepec.- Un centenar de personas de este municipio, decidieron bloquear la carretera Costera, demandando el esclarecimiento del feminicidio de la jovencita Jaqueline “N”, asimismo demandaron operativos ante el incremento de asaltos y robos de motocicletas.
Ante la manifestación, policías estatales mantienen acordonada la Presidencia municipal de Mapastepec, esta que fue considerada la segunda protesta luego del crimen de la joven. EL ORBE/Carlos Ochoa/Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -