jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLa Fiscalía Trabaja de la Mano con los Municipios

La Fiscalía Trabaja de la Mano con los Municipios

*Para Garantizar la Paz: Llaven
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de Chilón, Carlos Ildelfonso Jiménez Trujillo, en la cual refrendó el compromiso de la Fiscalía General del Estado (FGE) para trabajar en coordinación con el municipio, con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva y garantizar la paz en la región.
En un marco de respeto institucional, Llaven Abarca escuchó las propuestas e inquietudes de Jiménez Trujillo, destacando que “la seguridad es el tema central en la agenda diaria del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien desde el inicio de su Gobierno ha definido las acciones para garantizar la seguridad de las y los chiapanecos”.
Asimismo, hizo hincapié en que la principal demanda de la población es la seguridad, destacando que hoy en Chiapas hay instituciones y autoridades que generan confianza y tranquilidad en la sociedad a través de programas y acciones disuasivas que proveen de las herramientas para fortalecer el progreso de los pueblos.
Luego de destacar que la mejor inversión que una autoridad puede realizar para su municipio es en materia de seguridad, refrendó su compromiso para hacer prevalecer el Estado de Derecho sin distingo alguno, “porque en Chiapas no hay nada ni nadie fuera y encima de la ley”. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -