jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalZoé Robledo Director del IMSS Sostiene Reunión Virtual con su Consejo Técnico

Zoé Robledo Director del IMSS Sostiene Reunión Virtual con su Consejo Técnico

México.- Ayer en la tarde se realizó la primera reunión virtual del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Durante esta sesión se trataron asuntos para proteger a los derechohabientes con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19 y temas de las diferentes direcciones normativas del Instituto.
Encabezaron la reunión en el edificio central de Reforma, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, y el secretario general del Instituto, Javier Guerrero García.
Participaron en esta sesión virtual el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell; el subsecretario del Trabajo, Alfredo Domínguez Marrufo, por parte del sector Gobierno.
Del sector Obrero, los consejeros Rodolfo Gerardo González Guzmán, José Luis Carazo Preciado, Constantino Romero González, José Noé Mario Moreno Carbajal, y Taide Alejandra González Baca.
Por parte del sector Patronal, los consejeros Francisco Alberto Cervantes Díaz, José Manuel López Campos, Manuel Reguera Rodríguez, Salomón Presburger Slovik, y Jorge Dávila Girón.
Por parte del IMSS, los directores normativos del IMSS de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Claudia Vázquez Espinoza; de Administración, José Antonio Olivarez Godínez; de Prestaciones Económicas y Sociales, Mauricio Hernández Ávila hicieron presentaciones individuales de diversos proyectos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -