martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSesiona Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal del Poder Judicial del...

Sesiona Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal del Poder Judicial del Estado de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- En seguimiento a los trabajos que realiza el Poder Judicial del Estado de Chiapas y respondiendo al llamado del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, para proteger los derechos de las y los justiciables, se realizó una sesión del Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal, Zona 01 Tuxtla.
En esta sesión participaron el magistrado presidente del Primer Tribunal de Alzada en Materia Penal de Tuxtla, Adrián Alberto Sánchez Cervantes, la secretaria general de acuerdos en funciones de magistrada por ministerio de Ley de la Ponencia C, Fabiola Nucamendi Náfate y el magistrado Ponencia B, Guillermo Ramos Pérez.
La sesión se realizó con total apego a las medidas sanitarias y garantizando el derecho de acceso a la justicia de la ciudadanía, en un recurso vinculado al Derecho de Convivencia.
Con estos trabajos y acciones en materia penal, que no se han detenido durante este periodo de contingencia, el Poder Judicial del Estado asume su compromiso para que las y los chiapanecos tengan acceso a una justicia para todas y todos. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -