jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalAgradece Rutilio Escandón a Empresariado de Chiapas por Apoyo a Sectores Vulnerables

Agradece Rutilio Escandón a Empresariado de Chiapas por Apoyo a Sectores Vulnerables

Tuxtla Gutiérrez.- Al recibir la donación de cinco mil paquetes alimentarios por parte del empresariado chiapaneco, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó su agradecimiento por este acto solidario y humano, que permitirá sumar a la causa común de atender las necesidades más urgentes de las familias vulnerables y sectores en situación de emergencia por la pandemia de COVID-19 y las contingencias provocadas por los frentes fríos y tormentas tropicales.
Desde la explanada del DIF Chiapas, el mandatario resaltó que estas acciones son un claro ejemplo de que cuando se trabaja con honestidad, transparencia y lealtad al pueblo, se fortalecen los lazos de cooperación, se motiva la participación de la sociedad, se abona a la recuperación de la confianza hacia las instituciones y, sobre todo, se avanza hacia un mayor bienestar y progreso para todas y todos, sin distingo.
Al asegurar que con el apoyo de las y los servidores públicos federales, estatales y municipales, se hará llegar esta ayuda humanitaria a la población que más la necesita, Escandón Cadenas sostuvo que además de combatir la corrupción para generar ahorros y economías, su gobierno no escatimará recursos a fin de garantizar que a la niñez, las mujeres embarazadas y las personas adultas mayores o con alguna discapacidad, no les falte lo más importante: alimentación y seguridad social.
En su intervención, la directora general del Sistema DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, se congratuló por el gesto solidario del empresariado chiapaneco, al sumarse nuevamente con estas aportaciones que permitirán llevar alimentos a más personas que fueron afectadas por la pandemia de COVID-19 y las lluvias. “Esto nos fortalece y llena de alegría. Gracias por el esfuerzo que hacen”. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -