viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalConvocan a Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones

Convocan a Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 17 de febrero de 2021.- La Comisión Permanente presidida por el diputado José Octavio García Macías, convocó al pleno de la Sexagésima Séptima Legislatura al Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones correspondiente al Primer Receso del Tercer Año de Ejercicio Constitucional que se llevará a cabo el día martes 23 de febrero.
En dicha sesión, que se realizará a través de la plataforma digital del Congreso del Estado, se atenderán las siguientes disposiciones:
* Iniciativa de decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas.
* Iniciativa de decreto por el que se reforman diversas disposiciones del Código de la Hacienda Pública para el Estado de Chiapas.
*Propuestas para ocupar las vacantes de las comisiones ordinarias y especiales de este Poder Legislativo originadas con motivo de la separación del cargo de manera Temporal y definitiva de diputadas y diputados propietarios de esta Sexagésima Séptima Legislatura del Congreso del Estado.
* Licencia temporal de la ciudadana Marlene Servín Rodríguez para separarse del cargo de regidora plurinominal del Partido Verde Ecologista de México en el Ayuntamiento de Metapa de Domínguez, Chiapas.
* Licencia temporal de la ciudadana Yolanda Pérez Díaz para separarse el cargo de regidora plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Mazapa de Madero. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -