Trabajo en Unidad es Garantía en los Próximos Comicios

101
Trabajo en Unidad es Garantía en los Próximos Comicios

*Carlos Molina, Líder de Morena.

Tuxtla Gutiérrez.- De cara a los próximos comicios electorales, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, sostuvo una reunión con aspirantes y simpatizantes del Distrito 8.
Ante los diversos actores políticos que aspiran en alcanzar candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales, Molina Velasco señaló que el trabajo en equipo es la clave para seguir impulsando la Cuarta Transformación de la vida pública del país y la consolidación del desarrollo de la entidad.
Asimismo, el Delegado Nacional de Morena en Chiapas reiteró el compromiso del partido de competir con transparencia y honestidad hacia el pueblo, lo que permitirá resultados favorables en los comicios.
Carlos Molina sostuvo en su mensaje que es momento de redoblar esfuerzos para consolidar el proyecto de la 4T en Chiapas, a través de la unidad y la movilización.
«Es ahora cuando debemos caminar unidos, somos un partido abierto a las voces y opiniones de todos los sectores, debemos garantizar con trabajo, nuestro apoyo a las inquietudes de la gente», puntualizó.
Es preciso señalar que los aspirantes mostraron su beneplácito de accionar acuerdos que permitan la unidad del partido, pues es la única manera de vencer el abstencionismo y generar actividades que destinen el entusiasmo de la ciudadanía en sus candidatos. Comunicado de Prensa