jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalObtiene FGE Sentencia Condenatoria por Delito de Robo a Casa Habitación en...

Obtiene FGE Sentencia Condenatoria por Delito de Robo a Casa Habitación en Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo hace unas horas, sentencia condenatoria por el delito de robo a casa habitación, en contra de una persona, en el municipio de Tapachula.
El órgano jurisdiccional analizó las pruebas presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que motivó a declarar a la persona que responden al nombre de Wilmer “N”, penalmente responsable del delito de robo a casa habitación, a quien se le impuso una pena de dos años y 10 meses de prisión.
De acuerdo con una carpeta de investigación, el hecho ocurrió en Agosto de 2020, cuando el sentenciado ingresó a una vivienda ubicada en la Colonia Las Conchitas de Tapachula, donde se apoderó de un objeto personal de valor.
Dicha persona se encuentra en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados, donde compurgará la sentencia dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -